PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




sábado, 1 de septiembre de 2007

REcogida de ropa para los damnificados del terremoto de Perú

Los Nomenomes estamos muy satisfechos con la colaboración y solidaridad que hemos recibido por parte de la gente de Jimena, la Estación y San Pablo y desde aquí nos gustaria darles las gracias a todos, a particulares y asociaciones, como el Atlhetic Club Jimena, que representados por Javier Moreno y Charly me llenaron el maletero de chandals, sudaderas...
Nos gustaria informar, que una pequeña parte de la ropa se la donamos al centro de menores de Jimena y que el resto la vamos a llevar el miércoles dia 5 a Sevilla, para hacerla llegar a los damnificados del terremoto de Perú. Franky y Alex serán los encargados de dicha misión y el medio de transporte será una furgoneta que el ayuntamiento nos va a ceder para tal fin.
Decir también que si alguien más quiere donar ropa, puede hacernosla llegar antes del miércoles, a la sede Nomenome en el Centro Cultural Reina Sofia.


Nuevamente, muchas gracias a tod@s.

PUblicado por http://jovenesnomenome.blogspot.com

No hay comentarios: