PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




sábado, 29 de septiembre de 2007

El teatro, protagonista de la oferta cultural de la comarca en octubre

La intensa agenda de conciertos de verano, que ha reunido a artistas como David Bisbal, Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis o la combinación Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, ha dejado paso a un otoño en el que el teatro se erige como la principal oferta cultural.

Será la compañía De Momento No Teatro la que abrirá el próximo jueves 4 de octubre a las 20.30 horas en el hotel Reina Cristina de Algeciras octubre con la obra La amplitud de la miseria, del sevillano Joaquín Blane. El drama se representará en este centenario hotel algecireño, puesto que prosiguen las obras de rehabilitación del teatro Florida.

En el resto de municipios de la comarca las citas son muy numerosas. En San Roque este otoño cultural lo inaugura este sábado a las 21.00 horas el taller de teatro de la Universidad Popular de San Roque con la obra Casa Lola, de Juan Mena. Está dirigida por Francisco Jiménez y se representará en el Teatro Juan Luis Galiardo.

El viernes 26 a patir de las 21.30 horas, los aficionados a la dramturgia podrán asistir a la obra Legionaria, de Fernando Quiñones, dirigida por Santiago Escalante y que acogerá a partir de las 21.30 horas el Teatro Juan Luis Galiardo.

En Los Barrios o Tarifa también habrá encuentros con el teatro. En la pedanía tarifeña de Facinas se representará Historias para lelos y lelas, a cargo del grupo Simplesmentes, el viernes 5 a las 20.00 horas en el antiguo cine municipal. En Tarifa la cita es en el salón de actos del colegio Guzmán el Bueno, el viernes 19 a las 21.30, con la representación de Mozart: the true story a cargo de Tántrico Teatro.

Más citas

Para aquellos que prefieran la música, podrán disfrutar este mes del flamenco y de la música clásica. El viernes 19 a partir de las 20.30 horas la Consejería de Cultura organiza en el Palacio de los Gobernadores de San Roque el concierto Armoniosi Concerti, Perdone el amor.

Al día siguiente, la Peña Cultural Flamenca ‘Fosforito' de Los Barrios servirá de escenario para la cantaora Nazaret Cala, a partir de las 22.30 horas. Finalmente, la música estará representada en el concierto de música Academia Galante que tendrá lugar el sábado 20, a partir de las 20.30 horas, en el escenario de la iglesia de San Francisco en Tarifa.

Publicado por http://www.20minutos.es/noticia/283828/0/algeciras/agenda/cultural/

No hay comentarios: