PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




sábado, 29 de septiembre de 2007

Conciertos en Molly Bloom

Plaza Cruz Herrera, s/n. La Línea.
www.mollybloomslalinea.com

Domingo 7, 22.30 horas
trío del saco
Blues.
El Trío del Saco surgió a mediados de 1996 en La Estación de Cártama (Málaga), formado por Miguel Batún a la batería, David Quintero a la guitarra y a la voz, y su hermano Ángel Quintero al bajo. En el verano del 99 se unió Rafael Linero a los teclados para darle más consistencia al grupo, y también para hacer pensar al publico, ya que ahora son un trío de cuatro personas.
Desde sus comienzos han contado con el apoyo de músicos de la talla de José Fernández Lito (The Lito Blues Band), los músicos de Raimundo Amador, entre ellos Pepe Bao, e incluso el mismo Raimundo, con el que han tenido el honor de tocar en varias ocasiones.

Domingo 14, 22.30 horas
zaguán
Un tributo a Triana.
Concierto homenaje a Jesús de la Rosa, el que fuera compositor y cantante del famoso trío creador del rock andaluz. Zaguán está considerada la mejor banda tocando por Triana. Es la primera vez que viene a La Línea.
Jesús de la Rosa falleció el 13 de octubre de 1983 cuando regresaba en automóvil de Bilbao, donde había tocado en un concierto a favor de las víctimas de las inundaciones que que había sufrido la capital vasca días antes.
Junto a sus dos compañeros, Juan José Palacios, Tele, y Eduardo Rodríguez, fundó Triana a mediados de los 70. Para muchas personas y para Zaguán el 13 de octubre es una fecha muy especial. Desde 1997 Zaguán interpreta sus obras en homenaje. Este año cuatro salas de Huelva, Sevilla y Cádiz, y el Molly Bloom, se han querido unir a este tributo.

Domingo 21, 22.30 horas
edu bighands
Blues.
El discípulo de Ñaco Goñi Edu Big Hands es un madrileño de 28 años que toca la guitarra como en el West Side chicagüense, que canta como un negro perdido en el Mississippi y que sopla la armónica como los pioneros eléctricos de la Costa Oeste.

Domingo 28, 22.30 horas
D’Soul project
Soul.
D’Soul Project es un grupo de nueva formación que va hacer con este concierto su presentación ante el público. Son músicos de varias nacionalidades que atesoran mucha experiencia en otras bandas con las que ha tocado en el pasado.

No hay comentarios: