PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




miércoles, 16 de septiembre de 2009

“Senda”

Fundación dos orillas
Edificio Kursaal. Avenida Villanueva 8.
A partir del martes 15
“Senda”

Exposición sobre el espectáculo de las migraciones de las aves vistas por un pintor naturalista, Nicolás Ruiz de la Corte.
La representación en pintura de 15 especies de aves emblemáticas que cruzan el estrecho realizará el mismo viaje que sus modelos. Primero se expondrán en el edificio Kursaal de la Fundación dos Orillas durante un mes, para continuar su viaje desde el continente europeo al africano en una exposición a bordo de un buque de la compañía Balearia y terminar finalmente con varias exposiciones en Marruecos.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Puerto Bahía de Algeciras. Incluye un audiovisual realizado por una de las más prestigiosas productoras de naturaleza, Cinemasur Producciones, y todo de la mano de los pioneros en el estudio de la migración de las aves en el estrecho de Gibraltar, el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra.

No hay comentarios: