PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




miércoles, 16 de septiembre de 2009

MAYUMANA en el Teatro Cervantes



MOMENTUM ¿y si pudieras parar el tiempo…?
miércoles, 23 septiembre, 21.00 h.
jueves, 24 septiembre, 21.00 h.
viernes, 25 septiembre, 20.00 y 22.30 h.
sábado, 26 septiembre, 20.00 y 22.30 h.
domingo, 27 septiembre, 19.00 h.

EYLON NUPHAR fundador, creativa, directora artística y compositora musical
BOAZ BERMAN fundador, creativo, director artístico y compositor musical
ROY OFER director general y cofundador
GIULIANO PEPARINI asesor artístico
actores MICHAEL FEIGENBAUM, EVA BOUCHERITE MARTÍN, TALIA BIK, RUTH AHARONI,
RAMIRO TERSSE “RAMIROQUAI”, TIM VRANKEN, LU ARROYO MORENO,
“KIKE” ENRIQUE JACINTO, MALU MARÍA LUCÍA BUS, ALEXANDRA JEZOUIN,
YARON MITELMAN, SILVIA GARCÍA DE VES, VANDERSON SOUZA DOS SANTOS

> duración 1.30 h. (s/i)
Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo… Si pudiéramos hacer todo esto… ¿qué haríamos? ¿qué cambiaríamos?

“El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción, el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo. En Momentum tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el fututo. ¿Cuándo y cómo decidimos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo y distorsionarlo?” Mayumaná

Bailando e interpretando al ritmo de los latidos del corazón, con el sonido de gotas de agua al caer, con relojes dictando el paso de los segundos, Mayumana expresa en el escenario su visión del tiempo y el significado de éste en sus vidas.

Mayumana (del hebreo Mayumanut, que significa habilidad, destreza) nace en Tel-Aviv, Israel, en 1997, por iniciativa de los creativos Eylon Nuphar y Boaz Berman y el productor Roy Oferen. Actualmente es un grupo multicultural que ha desarrollado un lenguaje único, internacional, basado en la fusión de distintas artes escénicas, en el ritmo, en la imagen, en la creatividad y en el talento personal de cada uno de sus integrantes.

www.mayumana.com

No hay comentarios: