PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




domingo, 28 de octubre de 2007

REUNIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA CON LA BANDA

En la reunión celebrada el pasado miércoles entre el ayuntamiento y los alumnos y padres de alumnos de la banda municipal de música de Jimena se ha acordado lo siguiente:
1. La inscripción a la banda cuesta 10 €, que irán directamente a disposición y administración de la directora.
2. La cuota mensual volvemos a pagarla. Son 15€, que se repartirán entre el sueldo del profesorado, arreglo de instrumentos, boquillas nuevas… El alumno que posea instrumento propio tendrá una cuota menor.
3. Creación de una asociación de padres/madres de alumnos, para administrar todo tipo de problemática en la banda. Será la encargada de la administración de las cuotas, inscripciones, contratos…
Para dicha asociación se ha acordado una reunión el próximo miércoles, a las 5 de la tarde, en la casa de la cultura de Jimena, en la que se nombrarán y elegirán los cargos de cada persona. (Vocal, secretario, tesorero…)
El pago de la directora se ha solucionado esta semana, como publicamos en la anterior entrada han pagado “algunos meses”, por lo cual seguimos las clases con normalidad. Ha sido un “mal entendido” por parte del ayuntamiento, aunque Pascual ha reconocido el retraso por su parte.
Para que los nuevos alumnos puedan avanzar, los componentes que llevan varios años deberán comprarse su propio instrumento, y ceder el otro al nuevo alumno. Las actividades programadas por el ayuntamiento para el municipio se realizarán a cargo de la banda, dandonos a ofertar por los diferentes núcleos y pueblos vecinos.
Así, entre todos, podemos conseguir una buena banda.
En la reunión estuvo presente el alcalde, (Pascual Collado), la concejala de cultura, (Mª del Mar Vega) y Eloísa.

No hay comentarios: