PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




viernes, 19 de octubre de 2007

NO NOS HACEN CASO, Y VOLVEMOS A LO MISMO

Hola, escribo para que publicaseis esto en el blog, si es posible, para que todo el mundo quede informado y conozca la situación en la que se encuentra la banda. Como ya comentamos en el blog tiojimenodigital hace un mes, la directora de la Banda Municipal de Jimena, lleva varios meses sin cobrar, y como es lógico, se quiere ir. Es la 3ª director/a que pasa por la banda y todos abandonaron por el mismo motivo. El mes pasado colgamos una nota en "tiojimeno" y nos pusimos en contacto con el ayuntamiento, pero nadie nos ha hecho caso. No os imagináis el trabajo que cuesta sacar una banda adelante, y más en una situación como esta. Veo este año a los reyes como el pasado, sin banda y el coche de los municipales con los altavoces puesto y el CD de la caja San Fernando sonando (como decía la chirigota). Decir al Ayuntamiento, que tenga en cuenta que todo el trabajo que han hecho y están haciendo los chavales en estos años lo van a echar por la borda si no le ponen pronto solución al problema. Se ha acordado una reunión de padres y madres de alumnos el MÍERCOLES 24, en la CASA DE LA CULTURA DE JIMENA a las 5 de la TARDE, para ver si alguien nos explica que es lo que está pasando.
Vamos a intentar entre todos buscar solución al problema ¿Os parece? El que pueda ir será bienvenido, si alguien tiene otra idea que la transmita a través de esta página o en: www.jimenamusical.blogspot.com.
Gracias.
Roberto Vera González

No hay comentarios: