PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




lunes, 14 de mayo de 2012

ORQUESTA CODA Y ORQUESTA DE NIÑOS DE JIMENA


El pasado sábado disfrutamos de un emocionante concierto. Es justo que ahora nos felicitemos todos por los resultados que se están produciendo, porque es gracias a todos que podemos estar orgullosos del concierto que pudimos contemplar: por la profesionalidad y entrega de los profesores David, Yvonne, Susan y Polly, de la constancia en el trabajo de los niños, de la implicación y formalidad de los padres, de los miembros de la orquesta de adultos que en algunos casos se desplazan desde largas distancias para asistir a los ensayos y como no a los socios de la Asociación Cultural Coda… 
Todo es posible si todos ponemos nuestro granito de arena. No es un camino fácil porque se recorre a base de esfuerzo y sacrificio, pero sin duda es el más interesante para inculcar a nuestros hijos.
Desde el principio, allá por 1995, uno de los objetivos más pretendidos de nuestra asociación cultural ha sido la formación musical y en especial de los más jóvenes. Hemos disfrutado de buenos momentos y padecido de algunos reveses pero al final podemos presumir de que se ha conseguido, la formación musical de los niños es una realidad y goza de buena salud.
También es justicia pues nombrar al Ayto. de Jimena que desde 2004 apostó por la idea de crear la Escuela Municipal de Música de Jimena y que año tras año ha ido creciendo en el número de alumnos matriculados, incluso este año en que la financiación del presente curso haya corrido a cargo exclusivamente del dinero de los padres y de la Asociación Cultural Coda. Es motivo por ello de ser optimista por el futuro de este proyecto, pues ha quedado demostrado que aún en los momentos económicos más difíciles esta actividad cultural ha sido respaldada sin vacilación por los padres. 
¡Felicidades!

No hay comentarios: