PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




sábado, 12 de julio de 2008

VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite



Abierto el plazo de inscripción en los Talleres
Flexibilidad de horarios
-Taller de Canciones:
Dirigido por Marta Martí , con la colaboración de Klaus Tiedemann.
Es el taller emblema de los Talleres por la Paz, y da la posibilidad a unas cincuenta o sesenta personas a partir de 7 años, de divertirse preparando bellas canciones para el concierto del sábado.
-Taller de Música Instrumental:
Dirigido por Jose Antonio Guerrero, con la colaboración de Daniel y el profesor cubano Enrique Mario Toledo.
Más de cincuenta jóvenes estudiantes de pueblos de nuestro entorno conviven en la Granja Escuela El Dorado, la semana de los Talleres, y trabajan en el pueblo cada día en la preparación del concierto final. Este año participarán como invitados especiales ocho jóvenes estudiantes de música cubanos.
Este taller es el único en el que no es posible inscribirse por sus especiales características, y sus participantes son elegidos por los directores de sus propias bandas.
-Taller de Teatro:
Dirigido por Alejandro Cruz, con la colaboración de Cristina Faguas y de la profesora cubana Yanet Caraballo.
Este Taller es el único que dura dos semanas, comenzando el lunes 14 de julio. Es ideal para aficionados a pasarlo bien aprendiendo teatro, y en sólo dos semanas montar una impresionante obra. También en este Taller participarán como invitados especiales cinco jóvenes estudiantes de teatro cubanos.
-Taller de Fotografía y Video Digital:
Dirigido por José Luis Bote.
Para aprender teoría y práctica fotográfíca en los VI Talleres por la Paz: Photoshop, Presentaciones Multimedia, Montaje Audiovisual, Presentacione, Pro- Show, Power Point, etc.
-Taller de Escultura:
Dirigido por Juan Angel y Anja Gomez Tiedemann.
Trabajar con la gomaespuma. Aprender a crear volúmenes y formas con este material tan utilizado en los adornos y disfraces de teatro y carnaval.
-Taller de Pintura:
Dirigido por Bahia.
Ayudará a crear a muchos de los participantes en otros talleres y a todo el que lo desee, una obra en papel, con formas y colores para una posterior exposición y venta solidaria. Se desarollará durante dos días.
...
Para inscribirte en un taller:
Oficina Junta Municipal
956642205 -956642385
juntamunicipalsanpablo@gmail.com


Leído en http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com

No hay comentarios: