PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




martes, 27 de mayo de 2008

La Asociación "LA ESTRELLA"...

de Jimena de la Frontera, quiere informaros de las actividades que tenemos programadas para recaudar fondos y poder desarrollar los proyectos con los niños discapacitados. En concreto el objetivo a corto plazo que nos hemos marcado es desarrollar el taller de verano, durante los meses de julio y agosto, los niños disfrutarán de actividades de ocio y refuerzo educativo, de lunes a viernes, en horario de 11 a 2 de la tarde.
Con esta campaña de sensibilización y ayuda económica queremos sufragar los gastos originados de las monitoras y material utilizado en los talleres.


Las actividades a desarrollar son las siguientes:

- PARTIDO BENÉFICO: VETERANOS DEL CÁDIZ C.F. CONTRA SELECCIÓN DE JIMENA.

Sábado 31 de mayo, a las 12:00 h. en el Estadio Municipal "Andrés Sarrias" (se instalará una barra y se servirá paella y otros aperitivos).

Actividad organizada gracias a:

EXMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA
PEÑA CADISTA
ATHLETIC CLUB JIMENA



- RASTRILLO BENÉFICO LA ESTRELLA

Domingo 8 de junio, de 11 a 20 h., en la finca "Los Caballos" (Marchenilla).

ORGANIZAN:

Tanya Ward, Finca Los Caballos.
Alberto Bullrich, JimenaPulse.

COLABORAN: Exmo. Ayto. de Jimena, Asociación La Estrella, Saturday Pony Club, Jimena Real Estate, JimenaPulse, TioJimeno.


Esperamos poder contar con vuestra colaboración y participación, y hacer extensible la invitación a todos los interesados.

No hay comentarios: