PARTICIPACIÓN EN NUESTRO BLOG

Bienvenido a nuestro blog. Si quieres que la información que nos envíes aparezca como una nueva entrada, remítela a jgmanegarzon@gmail.com

Aprovechamos la ocasión para invitar a quien le guste cantar a ingresar en nuestra agrupación vocal. Para ello solamente basta con que nos escribas un correo. Lo único que exigimos es ganas de cantar. ¡Anímate!

Hazte nuestro amigo en Facebook: Coda Jimena




lunes, 11 de junio de 2007

Nueva administradora

Hola, soy Belén Camacho.
Mané me ha invitado a participar en su blog y yo he accedido encantada.
Espero ser de alguna ayuda.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Belén. Soy Alberto, el del blog inglés. Aparte de felicitarte, claro, te rogaría me enviaras toda la información que tengáis sobre los conciertos y actividades de CODA a jimenaprospero@gmail.com. Ya sabes que la participación de los extranjeros suele ser importante. Me parece que Mané tiene mi dirección de e-mail antigua, por lo que convendría actualizarla.
Buena suerte!